Los carretes son elementos para su uso tanto en instalaciones interiores como exteriores, ya sean en estaciones de bombeo, arquetas u otras instalaciones o tipo de redes de agua.El carrete de desmontaje es un para la unión de tubos embridados que por su diseño y características permiten compensar las posibles desviaciones dimensionales derivadas de la fabricación de cualquier tipo de instalación hidráulica, así como elemento activo para el posible desmontaje futuro de elementos que contiene una instalación .
Los carretes de desmontaje se fabrican según la ubicación final de dicho elemento, fabricándose con virolas en acero al carbono o en acero inoxidable y bridas en acero al carbono, con tornillería bicromatada, para otros ambientes mas corrosivos se pueden fabricar con bridas también en acero inoxidable.
La norma de la bridas son DIN 2576 para PN10, DIN 2502 para PN16 y DIN2503 para PN25.
Los carretes de desmontaje de doble brida reducida fabricados por Hidrocarretes, están compuestos de dos bridas normalizadas de unión con los elementos de la instalación así como dos bridas no normalizadas reducidas para la función de estanqueidad del elemento telescópico, provistas de una junta de EPDM, diseñado para instalaciones no superiores a PN16.
Carretes de desmontaje fabricados con virolas en acero inxoidable AISI316, bridas en Acero al Carbono y juntas de estanqueidad en EPDM.
Tambien fabricamos los carretes de desmontaje con bridas en Acero Inoxidable.
Los carretes de desmontaje de simple brida normalizada fabricados por están compuestos de dos bridas normalizadas de unión con los elementos de la instalación, a deferencia del modelo anterior, este modelo cuenta con una modificación en su virola hembra, la cual hace la fusión de caja para albergar la junta de EPDM, y con una brida normalizada, este tipo de carretes están diseñados para instalaciones no superiores a PN16
Los carretes de desmontaje de doble brida normalizada fabricados , están compuestos de dos bridas normalizadas de unión con los elementos de la instalación así como dos bridas normalizadas para la función de estanqueidad del elemento telescópico, provistas de una junta de EPDM albergada en una caja realizada en la brida loca central, diseñado para instalaciones superiores a PN16
Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.